Puntos de Interés Cercanos

Surf en Ribamontan al Mar

 

Las playas de Ribamontan al Mar han sido cuna en España de los primeros "atrevidos" que decidieron romper con las normas y hacer algo que hasta la fecha solo se hacia en el extranjero

Pasados más de 40 años, el Surf se ha convertido en un potente reclamo turístico para la zona.

 

En los seis arenales con los que cuenta el término municioal, miles de surfistas de todos los rincones del mundo, aprenden a cabalgar las olas, disfrutando de uno de los rincones más bellos del país para la práctica de este deporte.

 

Santander

Santander es una ciudad portuaria española, capital de Cantabria1 y situada en la costa norte de la península ibérica.

 

 Al sur cierra con la bahía homónima y con el mar Cantábrico por el norte. Es el municipio más poblado de Cantabria siendo además la capital de esta comunidad autónoma y una de las ciudades más importantes del norte de España.

Parque de Cabárceno

 

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

 

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

Valles Pasiegos

 

Situados estratégicamente en el corazón de Cantabria, a un paso de Santander y de las playas de la costa cántabra, los Valles Pasiegos son un destino turístico de calidad y tranquilidad en la naturaleza.

 

Esto es por su paisaje, singular y sorprendente, resultado de la interacción del hombre con la naturaleza durante más de cinco siglos. Y sus pueblos tranquilos, como las tres villas pasiegas, con un estilo de vida pausado y tradicional, testimonio de la historia y cultura pasiegas.

Picos de Europa

 

Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de España que pertenece a la parte central de lacordillera Cantábrica. Aunque no muy extenso, su cercanía al mar hace que sea pródigo en accidentes geográficos de gran interés. En la actualidad el Parque Nacional de los Picos de Europa constituye el segundo parque nacional más visitado de España, después del Parque Nacional del Teide (Tenerife).

 

Esta formación caliza se extiende por Cantabria, León y el Principado de Asturias y en ella destacan sus alturas, en muchos casos por encima de los 2500 m, por lo cerca que se encuentran del mar Cantábrico, pues en su punto más septentrional apenas se distancian 15 kilómetros del mar.

 

Estación Ski Alto Campoo

 

Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, la estación ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable para los amantes de la montaña.

 

Ubicada en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso y a tan sólo 24 Km de Reinosa, la estación cuenta con 27,715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen:

  • 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas)

  • 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís)

  • circuito de fondo de 4,4 km

  • snowpark

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now